Pedido
Para hacer pedidos en Fieltro Mania, sólo tienes que rellenar éste formulario y enviarlo a nuestro e-mail.
- Nombre y apellidos:
- Dirección postal:
- E-mail:
- Artículos: (Poner la referencia seguida de los cambios o personificaciones)
Al escribir los artículos, escribe la referencia (Ref.) y si quieres hacerle algún cambio o personificación indícanoslo (Si no se indican, se realizarán como salen en las fotografías).
Nuestro e-mail: fieltro.mania@hotmail.com
Forma de pago:
Siempre, a contrareembolso. El paquete se paga al recibirlo.
Gastos de envío:
Los gastos de envío dependen de la cantidad de artículos (Se envía por Correos, los gastos de envío son los que dictan ellos, los que ponemos aquí son una aproximación). La siguiente relación indica la cantidad aproximada de productos por gastos de envío (precios válidos para la península y Baleares, para Canarias y el resto del mundo, consultar.):
4 €:
– De 1 a 6 artículos pequeños (broches, llaveros, etc.)
– De 1 a 3 artículos medianos (guarda pañuelos, carteras, etc)
7 €:
– De 7 a 20 artículos pequeños
– De 4 a 10 artículos medianos
– De 1 a 2 artículos grandes (peluches, muñecos)
Para pedidos más grandes, consultar. Si tuviese alguna duda sobre su pedido, consúltela por e-mail.
Si el cliente desea otra forma de envío, consular por e-mail.
Nuestro e-mail: fieltro.mania@hotmail.com
Importante:
Nosotros entregamos a Correos el paquete en perfecto estado, si observa deterioros en el embalaje, reclame a Correos. Si el paquete hubiese sido abierto para inspección postal, revise el contenido con la factura adjuntada en el mismo antes de salir de la oficina de Correos. Una vez fuera, no podrá reclamar.
Al realizar el pedido, se informará al cliente mediante e-mail del precio total del paquete, incluyendo los gastos de envío. Si está conforme, se comenzará su pedido. Si el e-mail no es contestado en 5 días, se dará por confirmado.
Devoluciones:
Antes de enviarnos de vuelta algún artículo, contacte con nosotros mediante nuestro e-mail: fieltro.mania@hotmail.com
NO se admite la devolución de artículos personalizados, a no ser que presenten defectos en su fabricación. En este caso, se reenviará uno idéntico.
ELENA APARICIO S said
como podria yo ser cliente de ustedes desde colombia- sur america?
Tienes representantes, tengo una tienda y quisiera vender esta linea con la marca de ustedes.
elena aparicio s
celulares 301 7111156 –317 7509766
Barranquilla Colombia (Sur america)
muchas gracias
Nuria said
Buenas tardes, quería saber si se puede pedir un modelo en especial, y cuánto costaría.
Muchas gracias.